Translate

viernes, 8 de octubre de 2010

En una habitacion de Hotel!




Son las 9:00 pm y me encuentro en una habitacion de Hotel, acabo de poner un Cd del maestro Bob Marley ( Kaya) ,,,,,, cuando siento k todo es demasiado suelo poner musica reggae, las canciones de Marley me dan un cierto feeling de Paz.
Acabo de escuchar en la TV ke los aeropuertos stan cerrados debido al volcan ke asota los paises nordicos y ahora mas k nunca deseo regresar a casa.





Estoy en una de las ciudades mas interesantes de Europa exactamente en Paris, en la habitacion numero 63, pero mi viaje no ha sido por placer.
Mañana me toca estar en Berlin y finalmente llego a casa el dia domingo.
Cuando escucho el Cd de Marley solo puedo pensar en los 90.














Me conecto a internet y trato de inspirarme para contestar todos mis emails,,
hay gente ke me escribe sin saber kien soy,,debido a mi blog!,me acuerdo de Lima
y me conecto a la Radio ke sigue siendo mi favorita desde la adolescencia.

Radio doble nueve del Peru. 99.1

Aki el link para mis amigos ke viven fuera:
http://es.delicast.com/radio/Per%C3%BA/Radio_Doble_Nueve


Me rio sola de recordar k alguna vez stuve sentada en esa radio junto con mi amigo el Dj Relax,
esa radio de la Av.Brasil, en un edificio caleta en Pueblo Libre -Lima, tendria 17 años cuando
por casualidad lo conoci y nos hicimos patas ( jerga Peruana sig. amigos ) Relax habia llegado de
Alemania donde stuvo estudiando y al regresar a Lima decidio regresar a la radio ,me acuerdo
que fue el, el primero k me regalo un CD esos cuadrados de Alanis Morissette y fui una de las adolescentes mas felices entonces!








Escucho a Chapu (Dj) tiene una voz admirable y sabe tanto de musica, ahora me lo
imagino cuarenton y sin pelo, nunca mas supe de Relax con el tiempo y mis estudios
la amistad se fue deteriorando y ahora lo lamento por k podiamos hablar horas y horas
de musica, ahora se k es un reconocido DJ en Lima y sigue con su programa los
sabados en la radio.

Hechada en sta habitacion y conectada en el internet soy presa de los recuerdos.
Jamas lo buske en Lima y eso k he pasado varias veces por aquel edificio de antena larga
donde hay miles de Cd's con buena musica, en aquella radio escuche por primera vez a
Silverchair, Heroes del Silencio,a Garbage,y Morrisey!




Me levanto de esa cama y me pongo unos pantalones rotos y decido salir, he dicho
a todos k voy a descansar sinembargo planeo con una compañera en irnos de marcha.
Hemos tomado un taxi a la ciudad y stamos como mochileras lejos de aquella habitacion,
mi compañera tiene 25 añitos es una loka y rebelde desenfrenada y me encanta.










Ella conoce muy bien sta ciudad y me ha llevado a uno de los lugares mas bohemios
de Paris.
Me fascina saco mi camara para marcar ste momento, stoy esuchando una cancion
de Pink floyd y ella comienza a contarme su vida ,,ha llamado a un par de amigos y
nuesto grupo de dos crece y somos 6 ahora,,bailamos y tomamos y nos reimos sin
parar, la banda en vivo comienza a tocar canciones de Indochine y no lo puedo creer
saco a bailar a mi compañera y sin saber hablar frances comienzo a tararear todas
esas canciones.







Los chicos nos siguen y se arma un alboroto total,la gente se pone de pie y la banda
sigue tocando temas como l'aventurier" es algo increible ,,me siento tan feliz es un
momento inesperado,, cuando menos lo planificas salen las cosas mejor y esta
cancion hace sellarlo profundamente.

Me he reido tanto con esta chica k ahora se convirtio en mi Amiga de aventura y de
viaje,,cada vez k la veo en un aeropuerto nos reimos profundamente.

Sus amigos nos dejan en el hotel y silenciosamente llegamos a nuestras habitaciones,
ella me dice te veo en 3 horas en el desayuno, antes de irme a dormir escribo un poco
esta entrada.



4 comentarios:

  1. Think twice before you yell over a spilled glass of juice or a stain on the carpeting-will this really matter to you when your children are grown and
    gone. Actually, feeling your emotions and dealing with them as they rise to the
    surface will help you to become emotionally healthy and thus avoid
    repeating your childhood when you do begin to have your
    own family. It’s not Gordon’s fault that he has had to work with a
    poor script that is far more interested in perpetuating
    the myth about Polar Bears and so called Global Warming I just wish the BBC would
    not be so biased on the subject and for once tell the truth.


    Here is my webpage :: rune

    ResponderEliminar
  2. Top dress the plants each year with worm castings and bone meal worked into the top few inches of soil.
    I also have an unshakable belief in God, so I am a man of faith as
    well as a man of biological reason and logic, thus believing in the story of the Garden of Eden.
    You can purchase a 70 percent formulation of Neem oil at most garden
    supply stores and online, or purchase the oil extract
    and dilute the oil with water and place into a spray bottle.


    Here is my blog http://brunellexaba.edublogs.org/2013/03/30/in-fact-id-like-you-to-please-step-back-and-philosophically-consider-what-im-saying-and-think-on-it

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba leyendo este post y dije ¡vaya!... "pareciera que soy yo quien escribe", solo que a mi Relax no me dijo que venía de estudiar en Alemania, sino en Inglaterra y nuestra historia se trasladaría un poquito mas allá de la cabina de la radio. Conociéndolo, imagino que la tuya también lo hizo, pero como eres tu quien escribe estás en tu derecho de omitir esa parte por razones obvias, pero en fin... lo tuyo y lo mío con él fue hace siglos, ¡en otra vida!.
    Curiosamente, yo al igual que tu, también me casé con un extranjero y también me la he pasado viajando por el mundo (¡y he vivido en Amsterdam muchos años!) y a pesar de tener una vida feliz y magnífica, no podría omitir ese recuerdo del loquito de Relax, siempre que piense en alguna historia relacionada con mi música en Lima. Realmente, era Radio Doble 9 el único lugar donde encontraba los sonidos que alimentaban mi alma, y en Relax... el perfecto cómplice de interminables conversaciones musicales que no podía tener con ninguna otra persona.
    Realmente el mundo no es "ancho y ajeno", es mas pequeño de lo que pensamos y muchas historias se puede repetir con distintos personajes... ¿o será el karma?.
    Mucha suerte y bendiciones.
    P.D.- Existen los correctores ortográficos :-)
    Natalie

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalie!
    Recien retomo el blog ( tuvo un virus y se me malograron algunas fotos ) te equivocas sobre Relax nosotros solo llegamos a ser amigos, fueron tiempos maravillosos por la radio y los amigos Q tenia en ese edificio donde esta la radio en Jesus Maria, increible lo Q me cuentas sobre tu vida en Amsterdam definitivamente el mundo es pequeno gracias por entrar a mi blog y dejar tu comentario, sigueme por facebook @COOLMAMA full vibras!!!

    ResponderEliminar