Translate

lunes, 19 de enero de 2015

" La Peruana que arrasó la web al lado de Dave Grohl"


Lia Triveño 


"Cuando los vi sentados en el avión! Me desespere! Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo!        





El viernes pasado tuve la oportunidad de entrevistar a Lia Triveño la encantadora chica Peruana
que tuvo la suerte de cantarle Happy Birthday al vocalista de los Foo Fighters Dave Grohl!!!
Sincera, inquieta y feliz recuerda ese momento con un estusiasmo contagioso!!!


"Cuando los vi sentados en el avión! Me desespere!
Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo!
No podía creerlo!
Pero todo se ilumino!"



-Sabias Q los Foo Fighters viajaban en ese vuelo de LAN, como te enterastes?
Bueno primero que nada.. No soy aeromoza.. Jaja.. Trabajo en el aeropuerto.. Soy agente de embarque! Y en realidad fue suerte! Porque yo imaginaba que ellos debían estar viajando o ese día que fue 14 en la madrugada o el día 15 en la madrugada..Y justo tenía otro vuelo paralelo al que se encontraban ellos....Y le pregunte a mi amigo David! Que era encargado del vuelo de los "Foo" sí estaban a bordo! Y me dijo Sí! Están a bordo!
Corro como no tienes idea! Corri!
Corri como loca para verlos!
Para cuándo llegue al avión la jefa de servicio a bordo.. Me dijo que el mananger le había dicho que no más fotos! Los chicos querían descansar! Y nada! No más fotos!


-Pero no te rendistes?
Le suplique! No tienes idea!  Yo hablo con el mananger le dije! Me dijo no no!
    Jajajajaja..


-Y a todo esto conoces la musica de los Foo Fighters eres fan de ellos ?
 Yo soy fanática.. Y días antes aquí en Lima han hecho tributos a los Foo por el cumple de Dave Mi novio y yo tuvimos nuestra primera cita en un tributo a ellos! Y nos conocimos por nuestra afinidad a ellos tambien! Jajaja!




-Increible lo que me cuentas y Q mas paso en el avion cuando recivistes un No de respuesta!
 Cuando llegue al avión y no me dejaron tomarme la foto.. Recordé que ya estábamos 14..
Eran las 00:08.. Y era mi oportunidad!



Y le dije.. A la jefa.. Sólo como información.. Hoy es cumpleaños del vocalista! Y me dijo! Ya! Ve! Compra tu torta cantarle feliz cumpleaños y te Tomas tu foto! No siquiera término la idea y ya estaba corriendo..
 No tenía dinero! Tuve que pedirle prestado también a mi amigo David! Que me salvo de todas! Y me ayudo a hacer esto realidad! El me dio su tarjeta y compre el cupcake de chocolate!






-Tuviste Q hacer todo eso y que te decian tus demas colegas?
Lo gracioso es que todos me veían corriendo de un lado a otro! Y nadie sabía porque.. Varias de las personas con las que trabajó que son mis amigos.. No conocen a la banda! Tuve qué ir a otro restaurante a conseguir la vela para cantarle el cumpleaños!
 Cuando llegue al avión! Ya con todo lista..
 Me dijo la jefa que había que pedirle autorización al mananger!  por suerte este se encontraba hablando por teléfono!!


- Y ahi fue el encuentro?
Era mi unica oportunidad! Empece a hacerle señas desde la puerta del avión! Para qué me deje cantarle el Feliz Cumpleaños! Y me vio! Quería llorar! Y me hizo un gesto con la mano de dale! Pasa!


-Dave Grohl?
Si, Y entre! Cuando ya estuve cerca empece a cantarle Happy Birthday!



-Te dieron nervios?
  No me puse nerviosa para nada! El parecía sorprendido!
Cante yo sola! Más Roche todavía! Nada.. Termine de cantarle! Sopló la vela y todos aplaudimos! Cuando entré al avión.. Escuche que varias personas le preguntaban.. Es hoy?    Es hoy? Y el respodía Si.. Si!
 Creo que fui la primera en saludarlo!


-Increible Lia, eres una Peruana arriesgada y Q paso despues?
Bueno luego de cantarle! Le pedí si podíamos tomarnos una foto! Me dijo sí claro!
  Y nada ahí está la foto!





Gracias Lia por la entrevista y por compartir este magico momento con todos nosotros, aqui te dejo un video de uno de los conciertos que tuve el placer de asistir.

Full vibras!!!!






2 comentarios:

  1. Que tal perseverancia de Lia, lo máximo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda una inspiracion Lia!!! gracias Chris por tu comentario y full vibras!

    ResponderEliminar