Translate

viernes, 31 de diciembre de 2010

CoolPAPA!





CHRIS CORNELL

Dejo las drogas y se ha convertido en Papa de dos niños
he seguido su musica desde los 90 y he tenido la oportunidad
en dos ocaciones de asistir a sus conciertos.
En el ultimo pude ver ke los años y la vida extrema ke vivio
ha dejado huellas.
Pero eso no importa ,,por k con la voz ke tiene y la potencia en escena
cambia todo lo ke puedas pensar de el.

Ahora en sus conciertos lo acompaña su familia
su esposa y sus dos hijos.

Lo conoci como vocalista de :
Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.







9 comentarios:

  1. SIIII chris!!! :D amo a este hombre... que suerte tienes de haber ido a sus conciertos :) te envidio

    ResponderEliminar
  2. yo tbm lo reamo es wapisimo, talentoso, uhmmm todo para mi

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    ke bueno k les gusto mi post, si CC es guapisimo a pesar de sus años, se ve muy cuarenton en persona pero tiene todavia ese aire juvenil,,,ademas a cambiado mucho en los ultimos años, saludos Cool MAMA!

    ResponderEliminar
  4. dcnncvjbfv fvhbdhbvhdbvhbvhbvhbfvhfbvf genial me encanta

    ResponderEliminar
  5. mino!!!!!!!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. lo amooo!!!!... tambien lo pude ver en concierto en buenos aires, gracias a dios bastante cerca y en persona es hermoso, tiene angel! lo amo! me encanto tu post cool mama! y esas fotos son una ternura... =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Perla!! ke bueno ke te gusto mi post,,,adoro a CC por ke es un gran Musico, un gran Padre y una persona ke gracias al amor a su familia a dejalo los malos vicios,,,un saludo enorme a Buenos Aires los extraño!! no te olvide chekear mi pagina en Facebook saludos de COOLMAMA

    ResponderEliminar
  8. .me encanta fui a sus conciertos bella voz.y el mejor.

    ResponderEliminar