Translate

miércoles, 3 de febrero de 2010

Como empezo todo...



Todo empezo cuando decidimos parar la pastilla vernos envueltos en este mundo maternal, jamas kise tener niños , jamas creci rodeada de niños, por lo k no me considero una tipica Mama.
Amante de la Musica, el Arte,la Moda, la emocion, la adrenalina de la vida y la libertad.


Cuando me vi envuelta en este mundo ya tenia a mis tres Mosketeros, a los cuales adoro mucho y son mi vida, pero el hecho de ser Madre joven tampoco kita el dejar tus sueños y tus metas.

He criado a mis hijos de una manera muy independiente.
Soy muy practica pero a la vez consecuente.

No vivo en mi pais de origen, esto hace todo mas especial, he tenido k aprender a ser Madre en un pais extranjero ,aki las mama se convierten en Madres a partir de los 40 años ,,cuando ya tienen todo decidido y todo mas claro.
Pero en mi caso no fue asi.

Yo no hago galletitas, creci en un mundo muy realista donde cada centavo tiene k ser apreciado ,mis chicos aun no conocen esa realidad, me gustaria mucho k vean el otro lado del mundo , stan pekeños aun.

Yo soy una Mami k les enseña lo importante de disfrutar la vida, de apreciar lo k tenemos, de agradecer los pekeños e involvidables momentos.
Me gusta llevarlos a la Playa a respirar aire fresco ,,damos caminatas o simplemente jugamos en la arena, disfrutamos y explotamos sus energias.

Tengo la dicha de estar joven y saludablemente contenta, han habido momentos dificiles, como todo en la vida.
Finalmente puedo sentarme a escribir y contar mis experiencias.

2 comentarios: