Translate

jueves, 3 de marzo de 2011

Rodando en las profundidades con Adele!







A si se llama la dueña de esta encantadora voz.

Adele es una cantante britanica, muy conocida en Holanda!
Esta cancion la escucho para inspirarme, me llena de muchos sentimientos.

Cuando era niña solia traducir las canciones en ingles y las tarareaba siempre,
para ese entonces no dominaba el ingles como lo hago ahora, ahora puedo
escuchar todas las canciones k kiero y entenderlas todas ,,,,,

Normalmente no suelo escuchar canciones de Amor me parecen algunas
demasiado cursis pero con ella hago la excepcion no es solo su voz es todo lo
ke expresa con su musica.



Pero hay un lado de usted
Que nunca sabía, nunca sabía.
Todas las cosas que usted diría
Nunca eran verdades, nunca verdad,
Y los juegos que usted juega
Usted siempre ganaría, siempre ganaría



Con su primer single




Adele le canta al amor, al sufrimiento , a los hombre k te engañan , en muchas de sus canciones dice ke kiere ser amada ,,,como toda jovencilla ,,tengo la sensacion k ha estado muchas veces enamorada y ke muchas veces no ha sido correspondida.


Es todo parte de la vida! se puede vivir sin amor??
o como dijo Calamaro: No se puede vivir sin amor!

Que adolescente no ha tenido el corazon partido y cuantas veces hemos sufrido.
Cuantas veces .,,, en la adolescencia eso es primordial estar enamorada, para mi no lo fue.



Lo cierto es que aprendes de todo aquello ,,de los sinsabores, de las choteadas,
cuando eres joven te pisan muchas veces ,,hieren tus sentimientos ,,
te dejan sola, te sientes sola, pero eso no kiere decir k la vida se acabe,,
sino te hace todo mas fuerte.

Conozco amigas aki en Holanda solteras y felices ,,no necesitan ni hijos
ni un hombre para ser completas y yo felicito eso!
Por k la vida no para si te casas y tienes hijos ,,la vida continua con
mucho mas entusiasmo.


Si todo fuera perfecto como fuera la Vida!







Adele lo ha dicho muchas veces me han pisoteado pero esto ha sido la causa de poder
escribir todas estas canciones.

Todo cantante sufre y escribe su mejor letra ,,la mayoria son depresivos y los temas
que escriben son profundos e inolvidables.
Es como si necesitaran sufrir para poder escribir mejor.


Tengo un autografo suyo colgado en el baño de mi casa,
(en donde tengo todos los demas autografos),,
se lo pedi cuando no era conocida,
y con ese encantador acento ingles me dijo Gracias!
Toco en un pequeño lugar en Amsterdam llamado Melweg.
El otro mes la vere denuevo pero ahora es todo una estrella, tocara en un lugar
mas grande en Amsterdam Paradiso.
En la radio la tocan muchas veces y tiene una maravillosa voz en vivo.
Escuchenla!



Alrededor de mi ciudad natal
Las memorias están frescas
Alrededor de mi ciudad natal
Ooh la gente que me he encontrado
Son las maravillas de mi mundo
Son las maravillas de mi mundo


Biografia:

Adele comenzó a interesarse por el mundo de la canción cuando actuó en una presentación de su colegio donde cantaba el tema "Rise" de Gabrielle, y poco a poco adquirió influencias de otras artistas como Ella Fitzgerald. En mayo de 2006 entró en la escuela de artes BRIT School, donde estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash. Un mes más tarde publicó 2 canciones en una página web de artes escénicas, y comenzó a actuar en gira por Reino Unido con otros músicos como Jack Peñate (su mejor amigo), Jamie T, Devendra Banhart o Keren Ann entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario