Translate

domingo, 1 de julio de 2012

500 Days of Summer!




500 days of summer, couple, friends, gif, love, movie, quote


500 days of summer, amazing, beautiful, pretty






OMG!!! escucho esta cancion y solo viene a mi mente recuerdos de mis clases
de  ingles en los 90 y moria por entender todas las clases de
la profesora americana de ese entonces...me acuerdo de Bizarro en barranco
mis mejores amigos en la playita cerca a casa...de mi cuarto lleno de posters...
del sunset veraniego por las tardes ♥







Q temon!!!...quien no tuvo en su vida a un Tom y a una Summer
esta historia de amor alucinante, me llena de recuerdos...de alegrias...
de mi juventud...esa hermosa etapa Q muchos olvida y no saben apreciar.







Cuando crees estar enamorado por primera vez es maravilloso
sueles escuchar canciones de amor.....
cometes locuras....
te equivocas pero es parte de todo!
crees estar enamorada pero no sabes que falta muchisimo
para estarlo.
Yo me enamore a los 13 años y fue hermoso
lo recuerdo siempre con una sonrisa en el rostro y aunque no
termino como yo queria fue muy especial.


Aun guardo recuerdos de esos bellos momentos
Cd's,, fotos,, mensajes,,regalos!

Los tiempos han cambiado muchisimo
antes te podian escribir una cancion
ahora la sacan por internet y te la mandan por Whatsapp
ahora existen las famosas " blind date!"
en mi generacion no las habian.......

Tan puro y sensible era antes
ahora me asusta muchisimo los nuevos "adolescentes"
me pregunto muchas veces como vere YO como Mama
a mis tres hijos enamorarse.

Cuantas veces tendran Q sufrir y resbalar por amor
pero estare ahi para apoyarlos en todo, aunque duele
duele mucho verlos sufrir pero la vida es asi
El amor es maravilloso pero puede doler a la vez!

500 days of summer, couple, love, movie, vintage








500 days of summer, 500 days to summer, funny, love, movie, movies, music, phrase, quote, ringo starr, text


















No hay comentarios:

Publicar un comentario